En el año 2019 buscamos los servicios de Jacqueline Vargas para que realizara el estudio Psicosocial de nuestra familia, como parte de los requisitos para lograr la idoneidad por parte del PANI y así formar parte de la lista de familias adoptivas.
Gracias a la experiencia de Jacqueline como Trabajadora Social y persona, no sólo obtuvimos el estudio, sino la asesoría y respuesta a muchas de nuestras dudas, las mismas que le surgen a cualquier padre o madre adoptivos antes y durante el proceso.
Formar una familia no es fácil, por eso le agradecemos a Jacqueline los consejos y el trato amable y sincero que siempre nos ofreció, más allá de las exigencias del estudio, lo cual es su “plus” como profesional y por esta razón la recomendamos para aquellas personas interesadas en contratar sus servicios profesionales.
Agradecemos mucho a Jacqueline por toda su ayuda, ya que obtuvimos la claridad para saber lo que necesitábamos. Gracias a esto y a nuestro gran deseo de amar y cuidar a nuestro hijo, pudimos encontrar y dar todo nuestro amor a Allan.
Ahora sabemos que el proceso de adopción no es imposible, pero tampoco es fácil. Sin embargo, con la asesoría adecuada se puede llevar de una mejor manera.